10 de junio de 2014

CONSUELO DUVAL QUEDÓ FUERA DE TELEVISA POR INCOFORMIDAD CON SU SALARIO

Consuelo Duval quedó fuera de Televisa por incoformidad con su salario


Cuatro meses después de que Consuelo Duval quedara fuera de Televisa y al mismo tiempo de Netas Divinas, hay nueva información respecto a su salida. 

Las lenguas vuelven a hablar, ahora se dice que la comediante cometió el error de reclamar que ella llevaba 25 años trabajando para la empresa de San Ángel y ganaba menos que Adrián Uribe. 

Frente a esto, Flor Rubio rápidamente se puso en contacto con Duval para sacarle la sopa y lo hizo, la también conductora le confirmó el rumor, "Aunque siempre digo, cuidado con lo que me preguntan porque siempre digo la verdad. Si es cierto, me dio mucho coraje saber que Adrián ganaba mucho más que yo".

Asimismo, adelantó que no tiene nada en contra del conductor de Bailando Por Un Sueño, "fue un coraje estúpido para mi ego. Antes que con nadie, platiqué con Adrián. Nunca hago a espaldas de nadie nada, le dije a Adrián ¿tu esto?, ¿ah, sí?, porque la voy a hacer de jamón ¿vas?, pero nunca hago las cosas a espaldas".

Agregó que su error fue confundir la amistad con negocios y que "la actitud de la empresa fue ya no funcionas (como negocio) y nos quedamos con Adrián".

Finalmente dejó entrever que poco a poco dejará de hablar del tema ya que "Estoy cicatrizando la herida y no quiero rascarle más para que no se haga más grande y arrancar la costra y que vuelva a sangrar". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario