Cunduacan Tabasco • Aunque el presupuesto del municipio esta recortado y las finanzas un poco colapsadas, el gobierno municipal sigue trabajando para que cada comunidad reciba las obras que necesitan y que merecen, sostuvo hoy el alcalde Tiófilo Ovando Sánchez, al poner en marcha la repavimentación de la carretera principal de la ranchería Pechucalco segunda sección.
Acompañado de funcionarios municipales y regidores, el edil expuso que así como en tiempos electorales se acercaron a las viviendas para pedir el voto y el ciudadano cumplió, el gobierno tiene la obligación de cumplirles a los ciudadanos con acciones como las que hoy se llevan a cabo.
En presencia de estudiantes de escuelas presentes en la comunidad y de las autoridades en las mismas, el edil señaló que el gobierno tiene un compromiso con la población y se debe cumplir a la cabalidad.
En ese sentido comprometió públicamente al Director de Seguridad Pública José Luis Pérez de los Santos y a la regidora de la comunidad Verónica García Díaz, para que aporten 10 mil pesos cada uno a la donación que él llevará a cabo para la construcción de la techumbre de la cancha de usos múltiples de las escuelas de la comunidad.
Asimismo, exigió al constructor de la obra, un trabajado de calidad y rápido a fin de que la ciudadanía pueda gozar de esta obra tan esperada. Por su parte, el Coordinador del ramo 33 en el municipio Samuel Martínez Hernández, explicó que en esta obra, se reconstruirá el tramo carretero a lo largo de mil 632 metros lineales, mediante una inversión superior al millón de pesos y en beneficio de más de mil habitantes de la localidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario