Con una cena baile el alcalde reconoció la gran labor de los maestros y su vocación de servicio en beneficio de los niños comalcalquenses. Los invitó a seguir formando a las generaciones que engrandecerán al municipio y les recordó que tendrán todo el apoyo de su gobierno. En entrevista previa al evento, El munícipe expresó que trabajando todos juntos es como se logrará vencer el rezago educativo.
En entrevista a medios informativos Peralta Grappin pidió a los profesores direccionar a los niños a ver la educación, la cultura y el deporte como actividad diaria de desarrollo. Destacó la labor diaria de los docentes quienes con sus conocimientos construyen cotidianamente los cimientos de una sociedad que combate la ignorancia y alienta la inteligencia. De la misma forma el Presidente Municipal fue el encargado de entregar los premios entre los que destacaron electrodomésticos y motocicletas, además de la rifa de muchos regalos, los
mentores fueron agasajados por las autoridades, en un acto masivo efectuado en el Estadio de Beisbol Antonio Valenzuela de esta Ciudad.
El alcalde Peralta Grappin precisó que las enseñanzas que los maestros que les imparten en las aulas se convierten en enseñanzas para la vida. Cabe mencionar que además de la Cena, los maestros disfrutaron del espectáculo interpretado POR el comediante Carlos Eduardo Rico .
No hay comentarios:
Publicar un comentario